cerveza-artesanal-mexicana

Sin categoría

5 lugares para disfrutar cerveza artesanal

12 Oct , 2017  

Pocas son las personas a las que no les gusta el sabor de la cerveza, y es que esta bebida es por excelencia de las más consumidas alrededor del mundo, pero ¿qué tanto sabes sobre cerveza artesanal mexicana?

Tratando de encontrar una forma de revolucionar el sabor de la cerveza, surgió esta idea que ha cambiado la manera en la que la gente consume esta popular bebida, dejando de lado lo conocido para empaparnos de nuevos sabores repletos de tradición y cultura.

Las cervezas artesanales tienen un sabor muy especial y diferente en cada una de ellas, contrario a la cerveza tradicional, éstas son completamente únicas por ser tener una preparación completamente casera y con ingredientes completamente tradicionales tales como el chocolate o el maíz.

Sin más preámbulo, te dejamos los mejores lugares en donde puedes encontrar estas novedosas cervezas cuyo sabor es único e irrepetible en cada uno de ellos.

le-malta

  • El Depósito. No importa si no eres un experto en el tema, en este lugar te muestran poco a poco y encontrarás cervezas internacionales con este giro. Ubicado en una de las zonas más prestigiadas de la ciudad, tiene un ambiente que te envuelve.
  • Le Malta. Líder en sabor de cervezas artesanales, este lugar tiene todo para que la pases muy bien, y es que la forma en que preparan sus cervezas las hace únicas. Además, cuentan con una tienda en línea en las que puedes encontrar claras, oscuras, stouts, ales, drafts, etc.
  • En una de las zonas con más historia de la ciudad, esta cervecería te dejará un buen sabor de boca una vez que degustes una de sus exclusivas cervezas.
  • Fiebre de malta. Para los novatos en la degustación de cervezas artesanales hay buenas noticias, pues esta cervecería trae consigo el propósito de mostrar en sus productos toda la información y dan sugerencias de maridaje. No temas probar los sabores que puedas y lleva contigo a la mejor compañía.
  • La Graciela. Fue creada con la intención de llevar a cada uno de sus ahora comensales y consumidores, y está ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad. Si eres amante de la cerveza de barril, ellos combinan lo artesanal con esto para crear sabores únicos y deliciosos.

¿Ya sabes qué hacer este fin de semana? Pues ya tienes cinco grandes opciones para llevar a tu paladar a un mundo fuera de aquí con nuevos sabores. No temas probar cosas nuevas y deja de lado la típica cerveza Indio que todo el mundo conoce –que no es mala, pero sí muy conocida-, aventúrate a conocer cosas nuevas.

¿Te gustaría saber más sobre la cerveza artesanal? Escríbenos en la caja de comentarios para continuar con nuestras recomendaciones. No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com