Sin categoría

5 ocasiones para llamar al mariachi

30 Nov , 2017  

Cuando escuchas hablar de México, ¿qué es lo primero que viene a tu mente? A puesto a que no fue Coco y es que si escuchamos de nuestro país entre los sinónimos que encontrarás son tequila, comida y mariachi.

Estos último nos pueden faltar en toda ocasión, pero también hay una regla no escrita para aquellos eventos en los que es prácticamente obligatorio se hagan presentes. Para que no te quedes atrás y sorprendas a esa persona especial, te decimos en qué ocasiones son casi imprescindibles.

mariachi-zares

 

  1. Mariachi para quince años. Es ya un clásico que el tío borracho termine o los padrinos bien intencionados lleven estos grupos a la festejada, haciendo que las tías, mamás y amigas derramen lágrimas.
  2. Sí, todo el mundo sabe que si echaste a perder un aniversario, una cita, un piropo con tu novia o quieres sorprender a ese chico especial y convencerlo de que tu corazón no es de piedra entonces “llevar gallo” es la mejor alternativa.
  3. Compromisos o aniversarios. Cuando una persona se compromete o son una pareja de años, regalar mariachi no puede faltar pues los clásicos no se harán esperar no hay quienes las toquen mejor que un buen grupo de estos.
  4. Días festivos. De la madre, abuelos, San Valentín o cualquier otro que venga a tu mente es el mejor pretexto para llevar mariachi a la fiesta, pues a las abuelas les encantará escuchar alguna de José Alfredo Jimenez y traer tantos recuerdos e historias a los nietos.
  5. Cumpleaños. Si no sabes qué regalar, llevar mariachi nunca te hará quedar mal, pues el festejado (a) podrá pedir sus canciones favoritas… por favor, ¿a quién no le gusta el mariachi?

El quince de septiembre, navidad, año nuevo ya no hay pretextos pues la ocasión no importa. Disfruta de un buen mariachi en compañía de esas personas más importantes; seguramente estás pensando que sí es muy bonito, pero hoy en día salen muy caros, bueno, pues te vamos a dejar una recomendación que no vaciará tus bolsillos y te dejará un sinfín de recuerdos: Mariachi Zares.

Estos mariachis tienen años de experiencia y todo un repertorio del cual elegir, aceptan tarjetas de crédito y débito, como Bancomer o Banamex.

¿Cuál es tu mejor recuerdo con mariachi? Escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com