mariachis-economicos-df

Sin categoría

Clásicos que enamoran a cualquiera

27 Sep , 2017  

El tema del romanticismo es algo que poco a poco se va perdiendo y es que hoy en día pueden pasar dos cosas: que las chicas opten por decir NO al romance en la pareja o quienes con el tiempo lo van olvidando y dejando de lado remplazandolo por la rutina.

No hay que dejar que este tema se apague y mucho menos lo que va a compañado con ello en nuestro país. Sí, hablamos de las flores, los detalles y la música; dedicar una canción nunca ha pasado de moda, pero dejar de lado los clásicos por la canción que todo el mundo escucha y de la que nadie se acordará unas semanas después pasa cada vez más. ¿Qué hay de los clásicos que nuestros papás dedicaron y que hasta la fecha cantamos como si no hubiera mañana?

La contratación de mariachis es una de las bonitas compañías para una noche de romántica e inolvidable melodía. Estos grupos no han quitado el dedo del renglón en cuanto a romance y tradición; no nos referimos precisamente a que el hombre “debe” llevar serenata a la mujer, y no al contrario, hablamos más bien de lo que el mariachi significa en nuestro país y la huella que ha dejado con el paso del tiempo en todas las generaciones.

Hoy en día las mujeres también llevan serenata demostrando que para el romanticismo no hay género, edad o forma de pensamiento y que el mariachi es una tradición -además de estar nombrado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO-, que no hemos perdido y que no hay generación que olvide los clásicos en voz de los mejores mariachis económicos DF. Comienza hoy a conocer más sobre la música y los clásicos que marcaron a generaciones.

contratación-de-mariachis

Música romántica

  1. Si nos dejan – José Alfredo Jimenez
  2. Mátalas – Alejandro Fernández
  3. Ni con otro corazón – Pedro Fernández
  4. Hermoso cariño – Vicente Fernández
  5. Yo quiero ser – Vicente Fernández
  6. Solamente una vez – Javier Solis
  7. Por amor – Mariachi Vargas

Estas son solo algunas canciones que puedes dedicar con una serenata y llevar hasta las lagrimas a tu pareja ¡Porque el romanticismo no ha muerto!, y los clásicos tampoco, no importa qué tan bien cantes o si despertarás a todos los vecinos entre aullidos, el detalle es lo que mas resaltará. Ya no dediques canciones recomendadas por Spotify, mejor desempolva los clásicos que te trajeron al mundo.

¿Tienes más canciones por recomendar? Deja todas en la caja de comentarios y hagamos nuestra propia play list a la antigüita. No olvides compartir esta y todas nuestras recomendaciones para que todo el mundo coree al mismo ritmo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com