jardin-de-fiestas-infantiles

Sin categoría

Diversión libre para festejos únicos

18 Sep , 2017  

Muchos papás no me dejarán mentir, pues organizar una fiesta infantil puede resultar en una serie de eventos que te hace perder la cabeza y sacarte de tus casillas con todo el mundo. Desde el salón hasta el disfraz completo que tu hijo usará en su fiesta, se vuelve tan caótico que no puedes disfrutar ni un momento de todo lo que tanto trabajo te costó organizar.

Hoy en día ya hay organizadores de eventos y salones que hacen todo por ti, pero no hay satisfacción más grande que ver todo fríamente calculado y saliendo a la perfección. Entre las mamás que hablaran todo el tiempo las siguientes semanas sobre la fiesta de tu hijo y las tías chismosas que no dudan en criticar todo lo que encuentran, inclusive el color en los globos, lucirte te hará sentir como la organizadora de eventos del año.

Resulta que hoy en día hay muchas cosas que pueden facilitarte la vida cuando organizas algún evento social, y cuando se trata de uno de niños no hay quién se quede atrás. Para empezar, ya no hay manera de que se aburran y termines haciendo juegos que ni siquiera tú conocías; para ello ya puedes rentar un jardín de fiestas infantiles y poner algunos juegos inflables, manualidades o juegos de entretenimiento donde hasta los más grandes pasarán un buen rato.

jardin-de-fiestas-infantiles

En cuanto al pastel, puedo decir que todavía me toco el enorme de tres pisos con merengue de todos los colores en donde todo el mundo se aglutinaba para poder tomar una rebanada. Sin embargo, en mi experiencia como fotógrafa de eventos, he aprendido que los niños se preocupan muy poco por ese tipo de cosas y las mamás se han convertido en una descripción gráfica de modernidad. He visto una estructura de madera –muy parecida a lo que usaban en los pasteles-, en la que se encuentran pequeños panquecitos con el personaje de Disney favorito de tu hijo y que no necesitan ser cortados ni un plato, solo los repartían en compañía de una bolsa de dulces en donde venían gelatinas en pequeñas bolsitas.

La onda fitness o healthy, se ha abalanzado sobre las mamás de ahora y lo más recomendado es colocar una mesa con golosinas –de preferencia saludables o “naturales”- y acompañarlas con un poco de fruta o verduras a las que puedan poner limón y sal. Estas mesas resultan ser muy útiles pues tienen todo para que tus invitados dispongan de alguna golosina por sí solos.

Te recomendamos a Comeplay, ellos te ayudarán a tener todo tipo de entretenimiento sin tener que estar presente en todo momento animando a los niños a participar; por ejemplo, puedes colocar a una persona en cada área para que se encargue de motivar el juego en cuestión mientras tú coordinas otra cosa, como la comida. Para esta última te recomendamos un bufete para que no tengas que preocuparte de servir, tus invitados irán directo a donde se encuentre la comida.

¿Te gustaron nuestras recomendaciones? Estas solo fueron algunos tipos que esperamos te sirvan en tu siguiente fiesta; si tienes más consejos puedes escribirnos en la caja de comentarios y no olvides compartir este y todos nuestros consejos, así podremos llegar a más gente.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com