contratación-de-mariachis

Sin categoría

Festeja con poco dinero

6 Dic , 2017  

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien en este ombligo de semana -siempre me da pena llamarle así al miércoles-. Sólo nos queda la mitad, para volver a la corta libertad que nos brinda el fin de semana. Libertad, porque puedo levantarme más tarde.

 

Como sea… ¡Comencemos!

 

Hay veces que se quiere festejar un evento, alguna fecha importante o salir a un lugar, sin embargo, no se tienen los recursos económicos suficientes para reclutar todos los elementos que se desean o a veces por irnos por lo barato termina saliendo de mala calidad, nos decepciona, y comenzamos a lamentarnos de todo lo que pudimos haber realizado de mejor manera. No logramos acallar esa voz interna que nos dice que si tan solo hubiéramos invertido un poco más -ya saben, las voces interiores son las peores-.

 

No obstante, somos mexicanos y nos gustan las fiestas grandes, las que duran días, en las que se necesita contratación de mariachis y un buen tequila, para cantarle al desamor y al amor. ¿Por qué no? Se cree que solamente se llora con el rasgue de sus guitarras, pero las mejores confesiones de amor y compromiso también son hechas con el son de sus melodías.

 

¡Celebra al son de lo mejor de la música mexicana! Olvida esas palabras que aseguran que para conseguir mariachis se necesita ser rico o que dejarán tus bolsillos vacíos. También hay mariachis baratos en Garibaldi y Coyoacán. ¡Sí! Aunque no lo creas. Sé que suena a mentira o que creerás que éstos tendrán una baja calidad y serán unos cantantes de pacotilla.

 

¡Pues no! con Mariachis Coyoacán esto no te pasará. Te lo prometo, ya que son avalados por docenas de clientes que han quedado satisfechos con su trabajo y han vuelto por más. Son cantantes profesionales especializados en este hermoso género que podrán deleitar tus oídos y el festejo que tengas en mente; y profesionales que no te quedarán mal, para que puedas seguir con la fiesta hasta que tú quieras.

 

¡Disfruta de tu festejo! Unos excelentes mariachis y un tequila Don Julio. Reúnete con tus mejores amigos o con tu familia, y diviértanse sin preocuparse por amanecer pobres.

 

No te olvides de contarme cómo te fue, aquí abajo en la caja de comentarios. También recuerda dar manita arriba y compartir.

 

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com