fotógrafo-lgbt

Sin categoría

La libertad de amar tras una fotografía

11 Dic , 2017  

La diversidad sexual es un tema del que no se hablaba mucho hasta hace algún tiempo; sin embargo, con la difusión, apertura y libertad en medios como plataformas de red social y algunos grandes de la comunicación, tanto en radio como en televisión, éste ha llegado a tanta gente que ha superado las expectativas sobre lo que la gente pensaba de ello dejando ver que mientras nos encontremos bien informados los viejos tabúes pueden intercambiarse por grandes actos de apoyo, tanto al interior como exterior de nuestra familia.

1

Y como muestra de ello el séptimo arte y otras corrientes como la fotografía, han hecho de la diversidad una forma de vida, dejando ver que el amor no es cuestión de genero, sino de actitud e historia. Se trata de dos personas amándose y dejando ver que no hay barreras para tener una vida y relación como cualquier otra, inclusive aún más llena de personalidad y transparencia; por ello, el fotógrafo lgbt, Branden Summers, de origen neoyorkino, viajó por diversas partes del mundo para mostrar a parejas gay tal cual, sin victimizar o encasillar el tema.

2

Estos fotógrafos no intentan demostrar nada, es decir, no están alentando a la sociedad a cambiar su forma de pensar con imágenes en donde se muestra a una pareja como cualquier otra en un momento importante en sus vidas, como una boda o un día cualquiera caminando juntos bajo la lluvia. No importa qué tipo de pareja hayas decidido tener para toda tu vida, es cuestión de amor y cariño, compromiso y estabilidad, además de una vida juntos.

En México también hay fotógrafos famosos por sus grandes retratos, como Gao Estudio, para quien lo más importante es inmortalizar en una imagen ese día especial para una pareja más. Con ello dejamos ver que la calidad de los fotógrafos no solo se mide en mm o pixeles, sino también en la calidad de personas que muestran detrás de la lente. A este gran fotógrafo lo puedes encontrar en la Ciudad de México en expo tu boda con todas las ganas de conocer a quienes estarán frente a su cámara próximamente.

3

¿Quién es tu fotógrafo favorito? Deja todo en la caja de comentarios y danos una manita arriba, no te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

000webhost logo