total-show-musical

Sin categoría

Levántate, baila y disfruta

18 Sep , 2017  

Salsa, merengue, rock, pop…¿Qué estás buscando en tu fiesta? Si hay algo que no pasa de moda en cualquier evento social es la música. Sí, este elemento fundamental para toda fiesta, momento, día, lugar o instante hace de que todos recordemos y anhelemos regresar a los mejores momentos que han pasado en nuestras vidas; no importa si se trató de un instante o de una larga noche todo tienen que ver con la música.

Como fotógrafa pude darme cuenta de lo importante que eran los grupos musicales para eventos pues podían tener las mejores canciones, esas que nunca pasan de moda o las que recién están saliendo y colocándose, pero si no sabían animar a la gente parecía que la fiesta no era nada y en la pista rodaba una nube del desierto. Sí, un grupo musical no solo es una bonita voz o trajes glamurosos, se trata de darle a la gente la energía necesaria y los ánimos suficientes para salir, bailar y darlo todo en la pista.

Uno de los eventos que más me gustó cubrir y no precisamente por la comida -que he de mencionar en algunos lugares fue excelente-, fue una boda en la que el grupo de verdad hizo bailar a los invitados toda la noche, no había quién no quisiera bailar con las mejores canciones, se trata de Total Show Musical y no sólo llevaban las mejores canciones sino todo el ambiente, inclusive desde que llegaron le dieron todo a los invitados.

grupos-musicales-para-eventos

Los novios no podían dejar de bailar y animar a todo el mundo, en realidad fue más que música, llevaron todo un espectáculo visual, podías ver la experiencia en su show y los años de ésta los respaldaba como nunca había visto a un grupo antes.

¿Te ha pasado en algún evento? Queremos saber todo, cuéntanos en la caja de comentarios y no olvides compartir este POST en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com