fiestas-infantiles

Sin categoría

Lo mejor de las fiestas en la mente de un niño

22 Sep , 2017  

Cuando eramos niños -y aun cuando no lo somos tanto- nos encantaban las sorpresas, por favor hasta al más amargo le gusta que le den eso que tanto le gusta de forma inesperada y con un toque mágico, aunque no lo quieran aceptar. Resulta que las sorpresas es, para algunos, un gusto culposo que se alimenta por nuestra infancia y, por qué no, por la mercadotecnia todos los días.

Sí, una de las obsesiones más grandes de los pequeños traviesos de la casa, es tener una enorme fiesta que se caracterice por ser el “evento del año”. Aunque ellos no lo describirán así, sí ven en su cumpleaños el mejor pretexto para mostrar sus gustos a sus amigos y darles los mejores caramelos, dignos de no olvidar. Ya sé, estoy viendo esta parte de mi vida como toda una mamá, pero hay miles de anécdotas sobre mi infancia y entre ellas las mejores están localizadas en los regalos de cumpleaños y reyes magos.

Resulta que cuando era niña el tema de las fiestas infantiles era para platicar por horas y aún ahora, pues mis papás recuerdan una fiesta de cumpleaños que nos juntaron a mi hermana y a mi como si se tratara de una escena de película similar a “Proyecto X”. Los niños llovian por doquiera y no sabían ni donde meterlos, la comida voló, el pastel se terminó y solo quedaron las pequeñas y vacías envolturas de los dulces que en algún momento tanto nos costó elegir.

fiestas-infantiles

¿Te preguntas en dónde estuvo el error? Bueno, pues mi papá dijo la palabra mágica “elijan lo que quieran”… pfff el poder de esas sencilas palabras es increíble y es que los niños no dudan en dejar volar su imaginación, pero cuando se trata de una fiesta de cumpleaños se vuelan la barda. Hace poco llevé a mi hijo a una fiesta infantil y el jardín fue como una revelación en la que veía a mi hijo ser el más feliz y yo, el sueño de toda madre, de lo más relajada disfrutando de la compañía de mi familia.

Sí, hoy en día jardines como Come play -en el que estuvimos nosotros- ¡Se hacen cargo nosotros!, ya sé es un sueño con el que todos los papás anhelábamos un día y ya es real. No pude ser más feliz y preguntarle a mi hijo si le había gustado aquel lugar. Ahora sólo quedaba elegir detalles para los que lo llevé a lugares en la ciudad especializados, inclusive me surtí de cosas en Office Depot y las hice yo misma, como las bolsas de dulces.

¿Estás próxima a una fiesta? Déjanos saber tus inquietudes escribiendo todo en la caja de comentarios y con gusto te contestaremos. No olvides compartir este y todos nuestros consejos del blog en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com