mariachis-mexico

Sin categoría

Los Estados favoritos del mariachi

18 Sep , 2017  

Los mariachis son un símbolo de nuestro país y son pocas las personas que no han cantado una clásica de José José acompañados de las guitarras de estos populares músicos. De norte a sur, a lo largo y ancho de nuestro país y para cualquier celebración no puede faltar la tradicional música del mariachi.

Por gusto culposo, amor al arte, tradición o costumbre todo el mundo se sabe por lo menos una canción en voz del mariachi y para muestra un botón, y es que no importa el Estado en el que te encuentres –y el “estado” tampoco-, en alguna fiesta has coreado con la compañía del ya nombrado por la UNESCO patrimonio inmaterial de la humanidad alguna canción.

Los mariachis en el df son unos de los más conocidos en todo el país por su emblemática “Plaza Garibaldi”, y es al ser una de las más visitadas por turistas de todo el mundo, esta plaza ha dado de qué hablar con el mariachi que abunda, sobre todo los fines de semana, en este lugar.

mariachis-mexico

Otro de los mejores lugares para los Mariachis-México lo podemos encontrar en la folclórica Guadalajara; su emblemática plaza es un lugar obligatorio si estás de visita en este Estado.

Cuna del tequila y el mezcal, así como de las mejores canciones típicas en voz del mariachi, se encuentra en nuestro top “El Parían” en Tlaquepaque, Jalisco. Por excelencia uno de los mejores lugares para encontrar tequila y mezcal, folclor y gente llena de ánimo para conocer la cultura mexicana. No solo los distingue su bebida, sino también su comida y colores, tan típicos de México.

Como en la mayoría de los Estados, Monterrey no se queda atrás y cuenta con uno de los mejores mariachis a lo largo del país. Ubicados en uno de los parques más conocidos en dicho Estado, “Parque fundidora” le da la bienvenida a todos sus visitantes en compañía de los mejores mariachis y las voces más melodiosas que puedas encontrar.

Si vas a Jalisco no dejes de visitar “La Rojeña” de José Cuervo y prueba el mejor tequila de la región. Tienen visitas guiadas y la comida no deja de ser deliciosa, distintivo único y cultural de nuestro país.

¿Sabes de otro lugar con la mejor música de mariachi? Cuéntanos todo escribiendo en la caja de comentarios y no olvides compartir con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com