casa-inteligente

Sin categoría

Mitos y verdades de una casa inteligente

22 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Imagínate tener una casa inteligente ¿puedes llegar a concebir algo similar? Un hogar que cumpla tus necesidades, que se encargue de hacer tu vida más sencilla, que se adapte a tus hábitos, pero al mismo tiempo haga de estos más llevaderos. Parece que hablo de una utopía ¿no crees? También hay que tener claro que este tipo de casas poco tienen que ver con lo que se ha enseñado en las películas y en las caricaturas, tampoco son espacios que adivinan tu pensamiento, ni que te tele transportan de un cuarto a otro, o hasta que intentan asesinarte por fallas en el sistema.

Nistal-tu-casa-inteligente

En realidad, solamente son innovaciones pequeñas que hacen grandes diferencias, imagínate tener un cine en casa, o que tu televisor se levante cuándo tú lo desees, o controlar todo con tu smartphone desde la luz hasta la temperatura que tu casa tiene.

Esto es real, ya llegó a nosotros, estamos en la Era de la tecnología y debemos adecuarnos a ella. No podemos excluirla de nuestras vidas porque simplemente está en cada detalle de la modernidad, en la forma en la que nos comunicamos, nos organizamos, las nuevas expectativas de la sociedad se basan en la implementación de esta vida. Todo lo que nos rodea ha sido apoderado por entes tecnológicos, por ende, no es posible escapar de ella.

Creo que funciona también la fusión de los dos mundos, lo viejo innovado, tampoco se trata de enterrar todo lo que nuestros antepasados lucharon por conseguir, pero no podemos quedarnos rezagados. Como todo en la vida se trata del equilibrio, el pasado junto al futuro para poder llegar a una tranquilidad adecuada. Muchos creen que incorporar tanto a la tecnología nos deshumaniza, lo cual puede ser cierto en alguna medida, por eso hago hincapié en el balance. Está bien que se convierta en aliado nuestro, pero no en el líder de todas nuestras decisiones.

Si te interesé, aunque sea un poco recomiendo que te des una vuelta por Nistal tu Casa Inteligente, podrás ver las innovaciones de las que te hablé y al mismo tiempo sus hogareños diseños que jamás te dejarán concebir que hay tanto avance dentro de tu hogar, así como los diseños futuristas. Todo depende de tu personalidad, y del sello que estés deseando imprimir en tu casa, porque al final eres tú quien habita en ella, y a nadie le debe importar.

Así que ya sabes los mitos y verdades que hay detrás de una casa inteligente, por cierto, tampoco creas que vas a quedarte pobre y endeudado con tu MasterCard. Para que acabes con estas mentiras que rodea esta innovadora idea comienza a leer la página que te dejé, y así comenzarás a tomar decisiones basadas en información verídica.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com