party-paparazzi

Sin categoría

Música y disfraces en toda tu fiesta

11 Oct , 2017  

Las fiesta de XV años se vuelven cada día más complicadas de organizar, y es que en cualquier celebración es inevitable que todo el mundo quiera dar su opinión sobre qué debe y no llevar o te lloverán un mundo de experiencias de las que no sabrás qué tomar, pues quieres lo mejor para tus invitados.

Como fotógrafa de eventos he visto y escuchado que cada vez es más complicado complacer a las quinceañeras -en el caso de este tipo de fiestas-, y es que al escuchar a sus amigas con todas sus experiencias -entre las cabinas fotográficas y los pasteles con decoraciones casi imposibles-,  las chicas quieren todo en un pequeño paquete. Por ejemplo, ahora los bailes son con temática, sí, lo sé, es un poco complicado de entender, pero la realidad es que si sabes elegir una buena canción y la temática ideal estamos seguros que brillarás como nunca.

Hay quienes quieren una fiesta completamente inspirada en una época o tema en particular; sin embargo, por ser más complicadas de realizar y organizar, los padres se niegan a esto. Si este es tu caso te vamos a dejar una recomendación que seguramente convencerá a tus padres pues matarán dos pájaros de un tiro.

¿Ya has escuchado de las cabinas fotograficas? Pues hace poco asistí a una fiesta -sí, seré como la amiga que te da una recomendación, pero ésta te convencerá-, en la que los invitados se disfrazaban de lo que querían y cómo querían en un mismo lugar: tu fiesta. Dentro de estas cabinas se realizaba toda una fiesta y el fotógrafo no tenía que correr a capturar todo momento divertido e improvisado, de los que tal vez querías capturar algo y no fue posible pues no podía estar en todos lados. Al interior, tus invitados pueden ser quien quieran por un momento y crear la foto ideal tanto para ti como para ellos.

cabinas-fotograficas

Algunas empresas, como party paparazzi tienen un sinfín de ideas que llenarán tu fiesta de diversión; por ejemplo, llevan muchos disfraces para crear distintas temáticas y crear fotos únicas con recuerdos inolvidables. En esta empresa se ofrece un paquete muy especial, pues te dan un libro con las mejores fotografías y algún mensaje que tal vez no pudiste escuchar en su momento, pero podrás leerlo cuando gustes, realizado por tus invitados.

Ya no pongas a tu mamá a tomar las fotos que el fotógrafo no pudo captar y al imprimirlas en Kodak no tengan la misma calidad que esperabas. Mejor opta por esta opción que, además de divertida, te dejará recuerdos únicos con hermosas palabras y tus invitados también se llevarán uno de estos a casa.

¿Te gustó nuestra recomendación? Compártenos tu experiencia en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com