contratación-de-artistas-para-eventos

Sin categoría

Opciones para ambientar tus eventos

30 Nov , 2017  

Cuando tenemos un evento importante no hay nada mejor que el entretenimiento, pues antes, durante y después de la comida debe haber algo que motive a tus invitados a continuar divirtiéndose en la fiesta.

Desde la contratación de artistas para eventos hasta un show de cualquier tipo, todo se vale cuando se trata de complacer a nuestros invitados y darles una fiesta con toda una experiencia. Hoy en día hay tantas opciones muy espectaculares que vuelven imposible sorprender a los asistentes, por ello, muchas empresas optan por contratar a organizadores con toda la experiencia en ello.

Si hay algo más complicado que organizar un evento, es organizar a gente y más si se trata de personas famosas. Sus exigencias –sin importar si el evento es grande o pequeño- son, en algunos, toda una lista interminable, pero cuando se trata con expertos este tema es pan comido.

de-la-mora

Por ejemplo, investigando estuve platicando con las chicas de De la mora booking y me comentaron que en realidad solo “hay que encontrarles el modo”, y es que ser famosos –no vamos a generalizar en este punto- los hace ser un poco o muy exigentes. Algunos se portan accesibles y entienden muchas circunstancias, pero con otros es mejor estar preparada ante todas las inclemencias.

Hay actores de Televisa u otras televisoras que, además de trabajar en la pantalla chica, también se dedican a espectáculos y eventos fuera de éstas. El mundo del espectáculo es todo un negocio, y no hay que dormirse y tomar todas y cada una de las oportunidades que se presentan, por ello, las chicas de De la mora se dedican a contratar artistas reconocidos en esta industria y llevarlos a eventos.

¿Te gustaría saber los detalles? Escríbenos en la caja de comentarios y regálanos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com