puestos-de-feria-para-fiestas

Sin categoría

Organiza una fiesta con motivos mexicanos

30 Nov , 2017  

En México tenemos tradiciones hermosas que están acompañadas todo el tiempo de colores, olores, sabores y artefactos que llaman la atención de cualquiera. Por ello, organizar una fiesta con motivos mexicanos será la mejor opción y, aunque no es ya tan original, puedes darle un toque único a un día especial.

Opciones para decorar y animar tu fiesta con tema mexicano te lloverán, así que no dudes en que esta es una excelente idea para un evento sin importar la edad. Puestos de feria para fiestas, papel picado, mariachi, piñatas y mucho más son un poco de lo que traemos para ti con este artículo, no dejes de leer y sorprende a tus invitados con cada detalle.

i-magia

  • Decoración. En este punto hay toda una gama de coloridas y llamativas opciones, entre ellas puedes encontrar el papel picado que puede sustituir globos –o resultar un buen complemente-; para las mesas usar mantelería como sacada de la casa de tu abuelita funcionará perfecto. También puedes usar trastes de barro o talavera para ofrecer todo tipo de bebidas, van con todo.
  • No hay mucho que decir, ésta sobra cuando se trata de una fiesta mexicana –aún si no tienen motivos mexicanos-. Si se trata de una fiesta para adultos ofrece shots de tequila, pulque y mezcla como complemente a la soda, pero si es de niños puedes comenzar con agua de frutas y por la noche ofrecer chocolate caliente. Adicional a la comida, añade una mesa de dulces típicos o extravagantes insectos como chapulines o gusanos de maguey guisados y condimentados con sal y limón.
  • Este apartado puede tener toda una serie de ramificaciones, pero hablaremos de las más generales. En cuanto a la música no dudes en contratar un mariachi para ambientarla –tal vez no toda, pero la comida o un momento especial-; puedes colocar puestos de feria para fiestas ofreciendo dulces o “botana” típica mexicana. Obvio no pueden faltar las piñatas y los juegos, para divertirse como niños aún si se trata de una fiesta de adultos.

No hay mejor manera de conservar nuestras tradiciones que mostrándole a las nuevas generaciones lo hermoso que es nuestro país y cultura, además, de que ésta va más allá de sombreros, tequila y mariachi. Si quieres una de estas fiestas, pero no tienes el tiempo de organizarla te recomendamos a iMagia. Esta empresa tiene años de experiencia y toda una agenda de proveedores dispuestos a complacer cada una de tus ideas.

Deja ya la típica fiesta en un Recorcholis y dale a los niños y todos tus invitados un motivo para celebrar en serio. No tienes que esperar a que sea 15 de septiembre para celebrar con un tema mexicano, dale un toque a cualquier época del año.

¿Tienes más cosas en mente para una fiesta mexicana? Cuéntanos todo en la caja de comentarios y dale manita arriba a este post, ¡Ey! Comparte con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com