una-estética-canina-a-domicilio

Sin categoría

Perros VS Gatos

30 Nov , 2017  

Entre los animales domésticos preferidos por las personas se encuentran los perros y los gatos. Son dos especies muy diferentes entre sí, que llevaran a tu casa beneficios únicos y que tienen necesidades particulares y únicas; por ejemplo, para un can seguro necesitarás una estética canina a domicilio y para el minino tendrás que comprar como obligación un arenero.

 

No se puede decir que un gato es mejor que un perro, o viceversa, por los dos son seres magníficos. Sin embargo, al que prefieras tú se debe a tus propios gustos y necesidades. Así que si pronto vas a adquirir una mascota o simplemente eres curiosos, te dejo una lista de sus principales diferencias.

 

Domesticación

Informes de análisis genéticos han deducido que la relación entre el perro y el hombre nació en Europa entre 19.000 y 32.000 años. También se dice que fueron los cazadores recolectores los que adiestraron y domaron a las especies de lobos salvajes, de las que descienden los perros domésticos. Por su parte estudios divulgados en 2007 dicen que las diversas razas de gatos domésticos de hoy en día contienen trazas de la genética de cinco primeras gatas salvajes que fueron domesticadas hace casi 10.000 años en el Oriente Medio.

 

Carácter

Se dice que los gatos son huraños y traicioneros, pero eso no es cierto, todo depende de como lo acostumbres. No puedes pedir un gato cariñoso, si nunca le haces caso. Lo cierto es que la principal diferencia entre perros y gatos es que los primeros llevan mucho más tiempo siendo una especie domesticada. Por otra parte, los perros te ven similar a un Dios; para ellos, su dueño es el ser más poderoso sobre la tierra. Mientras que los gatos te ven cómo la persona que los alimenta, por supuesto que te quieren horrores, pero no te consideran un amo.

 

Limpieza

Este es uno de los puntos que más los diferencia. Mientras que los gatos se hacen cargo de su propia limpieza, a los perros tienes que bañarlos. Aunque existen gatos que, si se bañan, no son tan comunes, porque tienen una piel muy sensible y sufren mucho con el frío. En cambio, para los perros hay diversas facilidades para bañarlos, porque es una necesidad en ellos, como el Spa de CUAZ, que es una estética a domicilio, con expertos que bañan y cuidan a tu amigo.

 

Comida

En teoría las dos especies deberían ser alimentadas sólo por croquetas, ya que contienen lo que su sistema necesita. Sin embargo,  es común ver que los perros son alimentado por comida casera y ellos no tiene ningún problema. A diferencia de los gatos que sólo comen croquetas, como Whiskas, y muy raramente aceptan otra cosa.

 

¿Cuéntame qué prefieres tú? ¿Gatos o perros? Responde aquí abajo, en la caja de comentarios y no te olvides de dar manita arriba y compartir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com