uruz-spa

Sin categoría

Placer y pareja como cliché social

26 Sep , 2017  

Cuántas veces no hemos escuchado hablar a las personas -sobre todo a las mayores- sobre el sexo y la sensualidad se presenta sobre todo en parejas “estables”. El tema se toca más para aquellos que son casados y se encuentran en una relación larga, bueno pues de un tiempo para acá es normal que los jóvenes toquen el tema y las campañas sobre protección estén dirigidas a un rango joven de edad.

Hoy en día podemos hablar sobre los masajes eróticos df en pareja y en lugares especialmente para solteros en los que mucha gente piensa las mujeres lo hacen en contra de su voluntad. Podemos decir que no todos los lugares como estos son malos y que, contrario a lo que mucha gente piensa, no se trata de llevar a cabo una serie de contradicciones sobre la definición del sexo, el placer y el bienestar -que muchas veces se contrapone con las relaciones que no son necesariamente de pareja-. Hoy en día podemos encontrar a este termino un tanto más amplio y fuera de los limites, en donde la definición se torna más amplia y llena de ramificaciones.

uruz-spa

Sí, hoy en día encontramos campañas de famosas marcas de condones, como SICO, en donde se dirigen más a jóvenes pues las relaciones sexuales ya no se reducen a un acto entre hombre y mujer que se encuentran unidos por algo como el matrimonio. Muy a pesar de algunas personas, la sexualidad hoy en día comienza en una edad cada vez más corta, ¿la solución?, se encuentra en la comunicación y no en la negación; es mejor que los padres tengan una amplia y segura charla con sus hijos, pues negarlo puede empeorar las cosas, como el deseo de probar e ir en contra de lo que les dicen en casa.

Para los no tan grandes, disfrutar del placer o de la compañía de una persona ya no tienen que ser sinónimo de una pareja estable. Y ojo, no decimos que las personas tengan que usar a los demás sin más, sino más bien disfrutar de un mutuo acuerdo de una relación abierta; sin embargo, este tipo de relaciones aún es complicada y es vista como algo que no es “común” o que no se halla tan fácilmente, sobre todo porque es imposible dejar de lado las emociones en momentos de apego o después de un rato de verse con otra persona.

Si te interesa un momento de relajación, dejando de lado tabúes, te recomendamos Uruz spa, en donde puedes tener un momento de relajación con la mejor compañía y la discreción que ésta significa. ¿Tienes dudas o comentarios? Con gusto los leeremos en la caja y no olvides compartir este post con tus amigos en redes sociales, nos gustaría conocer tu opinión.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com