papel-tapiz-df

Sin categoría

¡Qué el arte de los peques no afecte tus paredes!

12 Oct , 2017  

Hay una edad en los más pequeños de la casa en la que son imparables, no hay poder que los pueda tener y hacen de las suyas por todas partes. Uno de los males que más aquejan a los papás es el arte de los niños en las paredes y es que no lo podemos evitar pues a todos les pasa.

Entre comprar el mejor papel tapiz df y hacer decorados increíbles en las recamaras, estamos seguros de que demoraron mucho en quedar y que tu apartamento o casa luciera como siempre lo soñaste; sin embargo, el amor de papás es más fuerte y no puedes regañar a los pequeños por dibujar en las paredes.

En esta etapa dejar que desarrollen sus habilidades es primordial para que tengan un crecimiento óptimo; sin embargo, muchos de los chiquitos deciden redecorar las paredes de la casa a voluntad y, te molestes lo que te molestes, decides no regañarlos y dejarlos ser, finalmente se arreglará y él terminará feliz al final del día. Hay muchos consejos sobre cómo evitar que pinten las paredes, pero si no quieres limitarlo y terminar regañándolo pues “se acostumbran”, pues te vamos a dar algunas opciones que seguro llamarán tu atención y arreglarán el problema.

Muchos expertos recomiendan que la palabra “NO” salga del vocabulario de los padres cuando se dirigen a los peques, pero es más complicado de lo que parece, pues poner límites es primordial y esa palabra puede limitar todo cuanto se les ponga en frente. Para no entrar en discusión, lo ideal es tomar un punto medio y crear soluciones a problemas como la pinta de paredes.

ocram

Una de las soluciones podría ser que se designe una parte en específico en donde el pequeño pueda “expresarse libremente”. Para ello, no debes pintar la pared cada que lo haga, lo que te recomendamos es que compres pintura para pizarrón y delimites con ésta la pared en la que el pequeño lo hará.

Otra solución es poner un horario de juegos, en el que convivamos con los chiquitos y podemos guardar las obras de arte. La realidad es que hay soluciones –como lavar las paredes y colocar una pizarra-; sin embargo, para quienes queremos guardar estos instantes y recuerdos, puedes poner una hoja de papel en la pared en donde hagan lo que quieren sin remordimientos y puedes guardarlo en donde quieres; Crayola tiene productos para esta edad que son lavables y del tamaño adecuado para evitar todo tipo de accidentes.

Si te interesa decorar todos los espacios de tu casa, pues el más pequeño ha optado por redecorar cada una, te recomendamos optar por el papel tapiz pues con este no es necesario comprar más nada y es sencillo de retirar. Para conseguir el mejor, no tienes que ir a internet y pasar horas en un mismo sitio, te recomendamos a Ocram, en donde tienen los mejores precios para que comiences desde cero.

¡Pasa tiempo con los peques sin remordimientos! Deja que su imaginación vuele y disfruta de sus irrepetibles obras de arte. No te vayas sin regalarnos un like y compartir esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com