venta de-cabinas-fotográficas-inflables

Sin categoría

Recuerdos para la eternidad

6 Dic , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

 

Si estás próximo a tener una fiesta y quieres que sea única aparte de buena música, excelentes invitados y una deliciosa comida; necesitas algo que te brinde una experiencia diferente y que mejor que un artilugio que aparté te de recuerdos para toda la vida, por supuesto habló de la venta de cabinas fotográficas inflables.

 

Imagina que puedas hacerte fotos con cada uno de tus invitados y que salgan al momento, nada de esperar 15 días para tenerlas en tus manos. Aparte de no tener ningún límite, pues es posible gracias a los servicios y productos que te ofrece Selfie, que aparte de renta de cabina fotográficas, te brinda otro tipo de servicio como:

 

    • Photo Booth. Se trata de una cabina inflable -de las más modernas- que te brinda un espacio interior superior a otras. Cuentan con luz Led propia, que tiene una variación de colores y velocidad, para conseguir fotos únicas con un toque especial.
    • Sesión Instantánea.    Que las selfies que siempre te tomas, lleguen a tu evento, de manera profesional. Te dan la oportunidad de una sesión instantánea de fotos, para pasar un rato divertido
    • Paparazzi. Servicio para que tus invitados sean fotografiados al entrar a tu fiesta, como si estuvieran bajando por la montaña rusa.
    • Rockolas. Si las fotos no bastan y quieres que todo siga siendo único, también tienen renta de rockolas, diseñadas y personalizadas, para tu evento.

 

 

¡No te conformes con un evento común! Donde un señor va recorriendo mesa por mesa, para tomar una foto, mejor consigue fotografías únicas, como tú y tu fiesta. ¡Qué todo se en grande! Como en las películas de Fox.

 

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com