fotografia-y-video-para-eventos-df

Sin categoría

Trucos para tomar fotos de ensueño

30 Nov , 2017  

Si eres un amante de la fotografía alguna vez te has preguntado como estudios profesionales de fotografia y video para eventos df, logran fotos tan espectaculares y creativas, si es así, seguro también quieres lograrlas.

 

¿Lo malo? Sólo tienes una simple cámara y un montón de ganas. ¡No te preocupes! Aquí te daré los mejores trucos, para que consigas fotos igual que un experto, con el mejor equipo.

 

Una fotografía de ensueño

Gao-Estudio

Si lo que quieres es crear un efecto onírico, pon un poco de vaselina en los bordes de tu objetivo (lente). Su grasa lograra dispersar la luz y creará formas nebulosas para conseguir fotografías que parecen sacadas de un sueño. Sólo ten cuidado, para que la vaselina no dañe la cámara, sino te da confianza colócala sobre un filtro protector.

Fondo desenfocado

Amazon

Si quieres que tu objetivo resalte en un fondo desenfocado usa papel aluminio arrugado para crear el efecto. Todo lo que tienes que hacer es robar papel aluminio de alguna cocina a tu alcance, arrugarlo y ponerlo detrás del elemento que quieres que resalte en tu fotografía.

 

En el agua

fotografia-y-video-para-eventos-df

Para lograr una foto bajo el agua, aunque no será muy profundo, consigue una pecera donde quepa tu cámara y sumérgela. Obviamente sólo podrás sumergirla hasta donde llega tu brazo y hasta donde no entre el agua a la pecera.

 

Obturación lenta

Gao-Estudio

Para lograr fotos donde la luz tenga el efecto de que se barre necesitarás un trípode -lo puedes conseguir en Amazon-  para velocidades más lentas. Aunque también cabe la posibilidad de que las personas de la imagen no sean protagonistas y puedan aparecer en movimiento con un interesante efecto creativo, recuerda que aquí el artista eres tú.

 

Ten en cuenta que para lograr fotografías perfectas debes practicar durante mucho tiempo, es por eso por lo que, si vas a tener un evento especial aparte de las capturas que hagas tú, te recomiendo que contrates a un estudio profesional como Gao Estudio.

 

¿Conoces algún otro truco? Escríbelo aquí abajo, en la caja de comentarios. Aparte no olvides dar manita arriba y compartir, estaré eternamente agradecida.

 

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com