baños-para-perros-a-domicilio

Sin categoría

Un jefe en pañales

1 Dic , 2017  

Hace unas semanas paseaba con mi madre por Sanborns, cuando de la nada recordó que quería una película, así que busco a una señorita que la ayudará y pidió lo siguiente:

 

Señorita, ¿tiene la película del bebé empresario?

 

Por supuesto, la señorita no tenía idea de que hablaba mi mamá, así que ella siguió tratando de darse a entender:

 

Aja, la película esa donde la gente prefiere comprar perros, que tener bebes… Porque, ¿quién no preferiría un animal al que puedes asear llamando a un baños para perros a domicilio? En vez de un bebé chillón.

 

No dije nada, pero ella tiene tres hijos. Al final la señorita comprendió que mi madre quería el film de Un jefe en pañales, la última película de Dreamworks Animation, que justo se trata de lo que ella decía.

 

El largometraje narra la historia del jefe en pañales, Theodore, que llega a vivir con la familia de Tim, un niño que es hijo único y está acostumbrado a tener todo la atención de sus padres sólo en él. Atención que el es robada por su nuevo hermano.

 

Sin embargo, Theo llegó al mundo con un simple objetivo, descubrir cuál es la nueva raza de perro que saldrá al mercado  -desde la empresa donde trabajan sus “nuevos padres”-, para sabotearlo. Todo esto, bajo la premisa de que los bebés están perdiendo popularidad, mientras los peludos cada año gana más relevancia en el mundo.

 

Todo esto desencadena una serie de situaciones, que son perfectamente llevadas en la película, con su buena dosis de tristeza y humor -que en ningún momento resulta excesivo-. La historia toca temas interesantes como la rivalidad entre hermanos, los celos, la imaginación, pero sobre todo uno que últimamente anda de moda bebés VS animales.

 

Con esta nueva era de hay que amar al mundo, los animales tienen derechos y un perro es mil veces mejor que un humano; cada vez hay más parejas o personas, que prefieren adquirir una mascota que tener un bebé. Entonces cada día surgen nuevos negocios que se especializan y son expertos en el cuidado de animales de compañía como el Spa de CUAZ.

No me mal entiendan, no creo que este mal comprar una mascota y decidir no tener hijos; aparte estoy super en contra del maltrato animal. No obstante, me parece fatal esa lucha que existe, no creo que un bebé sea comparable con una mascota. Son completamente diferentes y los dos merecen ser cuidados y amados.

 

Dejen su comentario en la parte inferior de esta página, y no se olviden de comentar y dar manita arriba. ¡Hasta luego!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com